Cardenales Vuelan a Serie de Campeonato

CARDENALES-BRAVOS


ATLANTA.- Con un arrebato impresionante su primera vez, los Cardenales de San Luis anotaron 10 carreras para la mayor entrada de apertura en la historia de la postemporada y le dieron a los Bravos de Atlanta otra angustia de playoffs con una derrota 13-1 en el decisivo Juego 5 de la Serie de División de la Liga Nacional, el miércoles.

Antes de que muchos fanáticos llegaran a sus asientos, los Cardenales ya estaban reservando sus planes para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se enfrentarán a los Nacionales de Washington en una serie al mejor de siete juegos a partir del viernes. Será el primer viaje NLCS de St. Louis desde 2014.
Para los Bravos, podría llevar un tiempo superar esta debacle.

Después de lanzar siete entradas sin carreras en una victoria del Juego 2, Mike Foltynewicz retiró solo a un bateador antes de ser eliminado. El primera base Freddie Freeman cometió un error crucial que podría haber limitado el daño. Los Cardenales anotaron su última carrera de la entrada en un ponche, un lanzamiento salvaje en la tierra que se saltó del receptor Brian McCann.

Fue la décima derrota consecutiva en la ronda de postemporada de Atlanta desde su última victoria hace 18 largos años, empatando la marca ignominiosa establecida por los Cachorros de Chicago entre 1908 y 2003.

El líder de San Luis, Dexter Fowler, bateó tres veces antes de que la parte inferior de la orden de Atlanta obtuviera su primer aspecto, y los Cardenales hicieron varios cambios después de su puesto 10 en lo que podría haber sido el primer conjunto de cambios defensivos realizados por un equipo antes su oponente había bateado. No había necesidad de preocuparse por más ofensivas con Jack Flaherty en el montículo, que venía de una de las grandes segundas mitades de un lanzador abridor en la historia del béisbol.

El derecho de 23 años no había cedido más de tres carreras en 15 aperturas después del receso del Juego de Estrellas, registrando una efectividad de 0.91. Ciertamente no iba a dejar escapar esta ventaja masiva, aunque Josh Donaldson, tal vez en su último juego con los Bravos, les dio a los fanáticos una breve razón para animar en un juego de 13-0 cuando jonroneó sobre el muro del jardín central. en el cuarto.

El mánager Mike Shildt dejó que Flaherty lanzara 104 lanzamientos en seis entradas.

EN ÚMERO

104
Lanzamientos
Hizo ayer Jack Flaherty. Permitió una carrera y 4 imparables en seis entradas.