Deportes

Carlos Martínez supera retraso por las lluvias

Carlos Martínez supera retraso  por  las lluvias

CINCINNATI – Carlos Martínez pasó una buena parte de la tarde temprana del domingo en un sofá dentro de la casa club de los Cardenales, tratando de relajarse. Los retrasos provocados por la lluvia pueden generar estrés para los lanzadores abridores, y la acumulación de nubes es un inconveniente para las criaturas que anhelan la rutina. Así que Martínez descansó y esperó, haciendo sonar la música en un intento por calmar sus nervios.

“Estaba tratando de mantener la calma”, dijo Martínez. “Y no me preocupé por eso”.
Cuando Martínez finalmente pisó el montículo, demostró que había pocas razones para preocuparse. Ausente de sus mejores cosas y luchando contra las condiciones húmedas, Martínez, sin embargo, pasó sin problemas durante la mayor parte de siete entradas después de un retraso de 2 horas y 35 minutos.

Sus 11 ponches destacaron en un triunfo por 3-2 sobre los Rojos que coronaron una barrida de cuatro juegos y enviaron a San Luis a Chicago en un pequeño giro hacia su primera serie del año contra los Cachorros.

“Solo queremos que los muchachos comiencen a sentirse bien con este club”, dijo el mánager de los Cardenales Mike Matheny, “Hay muchas razones por las que deberían hacerlo. Y es necesario que tengas cierto éxito para que eso suceda”.

Martínez ganó por segunda vez, aunque probablemente se merecía más respaldo. El as de los Cardinales casi ha respondido a las interrogantes que surgieron de su extraña primavera y su estremecedor debut, y ahora se encuentra entre los líderes de MLB en ERA a través de cuatro aperturas. Ahora ha mantenido oponentes a una carrera en sus últimas 21.1 entradas.

El Nacional

La Voz de Todos