Los humoristas Carlos Sánchez y Cuquín Victoria lograron su objetivo: hacer reir durante casi dos horas al público que asistió al teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el pasado fin de semana.
La Nueva Junta, como se denomina el show de humor estará presentándose nueva vez este jueves 17 de mayo en el mismo escenario.
Las carcajadas no dejaron de escucharse en el teatro, la gente disfrutó al máximo cada una de las interpretaciones de los humoristas.
Cuquín y Carlos Sánchez lograron que la gente botara ´´el golpe´´ en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con un de humor sobre la política criolla.
A las 10: 00 de la noche se escucharon ´´las voces´´ en off de los candidatos presidenciales Danilo Medina e Hipólito Mejía y de inmediato entraron al escenario los humoristas para ofrecer casi en su totalidad un espectáculo del denominado género stand up comedy o comedia de pie, el cual ha popularizado en el país Carlos Sánchez.
El maestro Víctor Taveras le acompañó con la música.
Cuquín Víctoria inició resaltando que es lo que tiene todo el mundo en la cabeza en estos momentos, por lo que pretendemos compartir chistes políticos con ustedes.
Aclaró que no estaban diciendo cual era el mejor candidato, pero que si había un político que le daba material para sus chistes era Hipólito. Los chistes no dejaban de fluir, unas veces de los candidatos, otras de la pareja presidencial, de gobernantes extranjeros, de la iglesia, de los cubanos y hasta hubo una comparación de las campañas políticas del país y de Obama en Estados Unidos, con videos que se pasaron en dos pantallas gigantes. La gente aplaudía y reía a carcajadas. La interpretación de Cuquín de un Balaguer que regresaba del limbo, fue otro de los momentos culminantes, en la cual Cuquín demostró por qué se ha mantenido siendo uno de los humoristas más populares, por su gran capacidad histriónica.