Los gobiernos pasados
Señor director:
Yo admito que critiquen al actual gobierno, pero no me parece justo que lo hagan representantes de gobiernos pasados.
Hay un mensaje radial grabado en la voz del ex presidente Hipólito Mejía que habla de la necesidad de este pueblo de que haya educación, alimento, salud y oportunidades.
Parece que ya se le olvidó que en su gobierno a los supermercados les llamaban la Casa del Terror, y que tampoco recuerda la cantidad de veces que la prensa reseñó que en muchos hospitales hubo que buscar velas para terminar de hacer una cirugía.
La gente debe tener mejor memoria, pero parece que la gente del PRD se les olvida lo que han hecho, y se les olvida también que cuando no están presos los andan buscando, porque siempre tienen entre ellos un problema y una averiguación por hechos de tanta importancia como el asalto de urnas y otros.
No es justo que a los perredeístas se les haya olvidado eso y quieran ahora hacer creeer que ellos lo harían mejor.
Ya han tenido muchas oportunidades para hacerlo bien. Igual les ocurre a los reformistas que, si con Balaguer hicieron malos gobiernos, sin él los harían peores, porque ahora sí que por lo que queda en ese partido no se puede dar mucho.
Ahora no saben con quién irse y un grupo coge para un lado y otro grupo para otro lado, porque ellos han sido siempre buscadores de oportunidades.
Yo no soy peledeísta y no me parece buen gobierno el que encabeza Leonel Fernández, pero no sé como estos políticos critican.
Miguel Vargas se ha puesto de acuerdo con el presidente Leonel Fernández y muchos consideran que el Presidente le jugará una mala pasada. Yo creo que la mala pasada se la jugará Miguel Vargas a Leonel Fernández, porque los perredeístas ni entre ellos mismos juegan limpio.
Quiero terminar solicitando al Gobierno que haga una mejor gestión, que sea más humano, que se recuerde más de los pobres y que mejore el desayuno escolar, que tantos niños aprovechan para comer siquiera una vez al día.
Si estos gobierno fueran buenos no habría tantos pobres, pero hay que atribuirlo al presente y también a los pasados. Yo no soy enemiga de todos, pero no me gusta que me hagan cuentos.
Atentamente,
Lic. Plácida García
Santo Domingo