Casa de Campo fortalece la calidad de sus servicios

Andrés Pichardo Rosenberg y José María Berrio.
Andrés Pichardo Rosenberg y José María Berrio.


El complejo turístico Casa de Campo Resort firmó un convenio con la empresa HS Consulting con la finalidad de fortalecer la calidad de sus servicios.
El acuerdo, rubricado por el señor Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, y el señor José María Berrio, director de HS Consulting, también “busca la mejora continua y seguir ofreciendo experiencias memorables a sus huéspedes, residentes y casacultores”, señala una nota del complejo turístico.
Según lo pactado, a partir de este mes de julio, HS Consulting dará asesoría a Casa de Campo en programas de aseguramiento de la calidad en los procesos de seguridad alimentaria, higiene en habitaciones, higiene y seguridad en aguas y piscinas. También asesorará la seguridad total dentro del hotel.
La nota señala que el convenio incluye un programa de capacitación constante a los casacultores consiste en las mejores prácticas de higiene y seguridad en el trabajo.
También un programa de consultoría y elaboración de manuales, así como el muestreo analítico de los diversos puntos críticos de control.
HS Consulting
La empresa HS Consulting ofrece un servicio integral de asesoramiento, consultoría y formación en materia higiénico sanitaria y de seguridad en establecimientos turísticos, con el fin de proteger a sus clientes y su salud, para cumplir con los requerimientos de autoridades sanitarias y touroperadores, y elevar el estándar higiénico sanitario de los establecimientos hoteleros.