Página Dos

Caso insólito

Caso insólito

Por más y más vueltas que se le dé cuesta creer que en pleno siglo XXI un hombre diera a un supuesto hechicero 4,300,000 pesos y 90 mil dólares para que se los convirtiera en 300 millones.

Aunque la ignorancia y la ambición sean capaces de todo, hasta de lo inimaginable, la querella contra David Fuente Pérez, de nacionalidad haitiana, llena de asombro.

Pero si en verdad el querellante, identificado como Rafael Abreu, le entregó la cuantiosa suma de dinero para que se la multiplicara ¡y de qué manera!, entonces es verdad, aunque cueste admitirlo, que todavía hay indios.

No importa cómo haya conseguido la fabulosa suma de dinero, sino que creyera que algún mortal podía tener los poderes de Jesús con la multiplicación del pan y los peces o del Rey Midas al convertir en oro todo lo que tocaba. Si no se está ante una colosal mentira, al menos en lo que respecta a la suma de dinero, es preocupante el grado de ignorancia que prima en la población. El caso no es para menos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación