LOS ANGELES. AP. La cadena CBS Corp. informó el lunes que ya vendió todos los espacios publicitarios para el Super Bowl con precios que en promedio fueron mejores que los del año pasado, pues algunos anuncios de 30 segundos superaron los tres millones de dólares cada uno.
La CBS informó que el último espacio lo vendió el lunes por la mañana, seis días antes de la patada de inicio del partido.
El año pasado, la NBC tuvo dos espacios de 30 segundos por venderse dos días antes del partido ya que la economía estadounidense estaba sumida en una recesión y en la víspera del encuentro anunció había agotado sus 69 lugares.
La CBS indicó el mes pasado que había vendido 62 espacios, pero la cifra aumentó y el número final es «muy cercano» al que vendió la NBC el año pasado, dijo el vocero Dana McClintock. La cadena CBS no comunicó más detalles.
Los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleáns jugarán el Super Bowl en Miami el domingo.
La presidenta de ventas en CBS, Jo Ann Ross, comentó que estaban muy contentos con los resultados y señaló que algunos espacios para anuncios aún estaban disponibles para la transmisión previa al partido.