San Pedro de Macorís.-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta ciudad, rechazó este viernes los calificativos hechos por Waldo Ramírez, encargado de la empresa recolectora de basura en esta ciudad.
Ramírez calificó de mentirosos, chantajistas y que toman la posición crítica contra la empresa que él representa con el objetivo de que Aseos Municipales los llame para ofrecerle algunas dadivas y así cambiar su posición.
Ante estos pronunciamientos esta seccional exige respeto por parte Ramírez y que no quiera ocultar la verdad con relación al mal servicio que está ofreciendo esa empresa.
“Nosotros los periodistas y comunicadores somos los ojos y oídos del pueblo, y cuando caminamos por los distintos sectores lo que vemos es basura en las distintas aceras y la población a diario llama a los distintos programas para denunciar el retraso en el recorrido que deben de hacer los camiones recolectores de desperdicios”, indicó.
El CDP se queja contra Ramírez en una nota suministrada por Jesús Sánchez Vásquez, secretario general de la filial del colegio dominicano de periodistas.