Celebran décimo cuarta entrega de Cameroon Cigar Night



La tienda de cigarros premium CameroonCigar Lounge celebró el décimo cuarto aniversario de su evento anual “Cameroon Cigar Night”,un encuentro donde los amantes del cigarro disfrutaron de la variedad de puros de la Tabacalera El Artista, que en está ocasión fue la fábrica invitada.

Este evento, organizado anualmente en ocasión del Mes de la Raza, ofreció a todos sus invitados la oportunidad de compartir las experiencias de una de las principales productoras de tabaco a nivel local, Tabacalera El Artista y sus marcas de cigarros reconocidas a nivel internacional como Buffalo Then, Pulita, Sluggerby David Ortiz y Cimarron.

En la velada, que tuvo como escenario la terraza del restaurante D’Luis Parrillada, estuvieron presentesRadhamés Rodríguez hijo, vicepresidente ejecutivode la compañía y Luis Lee Ballester, propietario de Cameroon Cigar,entre otros ejecutivos.

Durante la actividad, Rodríguez hijo pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que este encuentro se realiza con motivo de continuar fortaleciendo lazos de amistad entreconsumidores, amigos y apasionados de los puros.

Además, mostró a los presentes la historia de la empresa, su cultura y procedimientos para asegurar la calidad de toda su gama de productos.

“Hoy Tabacalera El Artista es una combinación de tradición y décadas, donde nos especializamos en la fabricación de puros de primera calidad y el suministro de materia prima a múltiples empresas conocidasa nivel mundial”, expreso el ejecutivo.

Los asistentes“Cameroon Cigar Night”, disfrutaron de un gift pack de cigarros, cena buffet, open bar, música en vivo y rifas.

Este evento contó con el patrocinio de Hennss, Brugal, Santa Carolina, Santo Domingo, Stella, Dewrs y Belmareinvestment.

Sobre Tabacalera El Artista
La Tabacalera nació en 1956 con el nombre de Puros Cibao.
A principios de la década de los 70, la distribución comenzó a ser a través del país con una producción mensual de 500 mil cigarros. Debido a la aceptación de la marca otras fábricas de cigarros siguieron sus pasos.

En 1995 la compañía hizo grandes cambios en sus productos, técnicas y cambió el nombre a Tabacalera El Artista SA,este nombre fue  elegido por considerar que sus miembros son artistas en la producción de cigarros premium. Hoy Tabacalera El Artista SRL es una combinación de tradición y décadas de experiencia.