Rafael Alvarez y Laudelina Pendones, propietarios de Casa Holos, invitaron a un selecto grupo de invitados, para mostrarles sus instalaciones y una forma holística de entrenamiento, todo esto dando un recorrido por el exótico mundo del té, deleitándose con infusiones exóticas y fina pastelería.
Rafael Alvarez, diseñador y propietario de Casa Holos dijo que en este lugar se ofrecen las herramientas para la salud, se enfocan en brindar un entrenamiento personalizado, con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates, especializado en la danza y el manejo corporal sobre la base de la fisiología del ejercicio.
Alvarez añadió que ha concebido un entrenamiento personalizado basado en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del pilates, Joseph Pilates y del maestro Juan Fidel Mieses Gautreaux.
Señaló que el centro ofrece tres niveles de pilates, utilizando el piso y las maquinarias, además de algo más que ejercicios pues los usuarios recibirán una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida.
La palabra hólos, en griego, quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual. Rafael Alvarez, quien dirige el centro, se caracteriza por ser un reconocido profesional de la danza, con un profundo conocimiento de las disciplinas de ntrenamiento.