Celebrarán Clásico Softbol

Ulises Javier, segundo desde la izquierda, comparte la copa que estará en juego junto con Gerónimo Grullón, Frank Cedeño, Felipe Sanabria  y Eugenio Payano.
Ulises Javier, segundo desde la izquierda, comparte la copa que estará en juego junto con Gerónimo Grullón, Frank Cedeño, Felipe Sanabria y Eugenio Payano.


La Romana. La Sexta Versión del Clásico de Softbol Máster, en opción a la Copa Inversiones Jaridy fue anunciada aquí durante una rueda de prensa celebrada en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura.
Ulises Javier, presidente de Inversiones Jaridy y del Comité Organizador, hizo el anuncio en compañía de Eugenio Payano y Manuel Camacho, quienes le secundan en los aspectos organizativos de la justa que reúne a parte de los mejores softbolistas de esta categoría en el país.
Indicó que el evento se realizará los días sábado 20 y domingo 21, en el estadio Issa Zorob, ubicado en el sector de Buena Vista, con la participación de los equipos Rocaizquierda, de Santo Domingo; San Cristóbal, Sanabria de Guaymate y los vigentes campeones de La Romana, Inversiones Jaridy.
Sostuvo que en esta ocasión la dedicatoria del certamen honrará al empresario, altruista y deportista Ramon Isidro Rosario (Cibaíto) y al veterano lanzador de softbol, Manuel De Jesús Carrión y tendrá premios de 200 mil pesos al equipo campeón. Además de la gran Copa Inversiones Jaridy, el segundo lugar recibirá 100 mil pesos.
“Una vez más hemos realizado ingentes esfuerzos en lo personal, económico y trabajo constante para brindar a la familia romanense un evento como acostumbramos en términos de su organización y competencia”, afirmó Javier.
Anunció que se estará compitiendo desde las 9:00 de la mañana del sábado y la inauguración oficial del evento será a partir de las 3:00 de la tarde.