Deportes

Celebrarán Gala del tenis RD

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará este miércoles su Quinta Gala de Reconocimientos en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 5:00 de la tarde, con una dedicatoria especial a la familia Molinari-Soler, fundadora del Golfito Tenis Club.

En el acto se rendirá homenaje a los extenistas Iris Bernal, Susan Dávila, Laura Fernández, Angie Guerrero, Yolanda Logroño, Gustavo Gómez y Luis Saviñón, quienes brillaron durante los decenios de 1970 y 1980, contribuyendo de forma extraordinaria al auge del tenis dominicano.

La actividad, organizada por Mario Emilio Guerrero, está dedicada a la familia Molinari-Soler, fundadora del Golfito Tenis Club, principal centro de actividades del tenis dominicano en los años de 1950, siendo sede de los principales torneos nacionales e internacionales y cuna de connotados jugadores y dirigentes.

En la Gala también será reconocido el destacado periodista Leo Corporán por el apoyo que ha brindado durante su trayectoria a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.

El Nacional