Centro  campeón  Torneo Voleibol Femenino de SC

http://img1.elnacional.com.do/image/article/124/209x400/0/2E0EC844-58A3-4B37-8509-9A03B01DDAAB.jpeg


SAN CRISTOBAL.   El sexteto del club Centro se coronó campeón del Torneo de Voleibol Superior Femenino con refuerzos de esta provincia Copa Ayuntamiento y que tuvo especial dedicatoria a la Selección Nacional de ese deporte.

Centro dispuso de las chicas del equipo de Pueblo Nuevo en tres partidos consecutivos, donde las espectaculares jugadas caracterizaron esta gran final, presenciada por cientos de amantes del deporte de la malla alta que se dieron cita al polideportivo de esta ciudad.

El evento fue organizado por la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (Evocarr), que preside el profesor Carlos Ruiz, quien al entregar el trofeo de campeón a las chicas de El Centro valoró el esfuerzo personal de los conjuntos actuantes en la justa.

Por su parte, el empresario David Dionicio, vicepresidente de la Evocarr, dijo que fueron escogidas las jugadoras más destacadas del certamen, entre las que mencionó a la refuerzo Brayelin Martínez como la “Más Valiosa”.

Así como a  Lidiangelis Roa la mejor nativa; Janesi fue la estrella naciente; Priscila Catano fue escogida mejor bloqueo; y Elizabeth Guillén como la mejor libero.

Además de  Licela Caro mejor defensa; Estefani Fortuna mejor saque; Kenia Delgado la más disciplinada y Diana Minaya mejor acomodadora.

El torneo de voleibol femenino de esta provincia contó con el patrocinio del Ayuntamiento de San Cristóbal, Propagas, Ministerio de la Juventud, Refrescos Nacionales y el  Grupo Dionicio Ramírez.

La Cooperativa de Banreservas y la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente.