Como parte de su programa de responsabilidad social, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentó la campaña «Destapa con responsabilidad».
La misma fue presentada por el presidente de la CND, Franklin León.
Al hacer el lanzamiento de la campaña Destapa con responsabilidad, expresó que esa empresa se preocupa por realizar campañas y programas que promueven el consumo responsable de sus productos.
«Destapa con responsabilidad es una campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un Conductor designado, pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse, señaló León.
Héroes al volante
Para incentivar la responsabilidad del Conductor designado, como parte de la campaña, se realizará el concurso Héroes al volante, la cual consiste en crear y cargar vídeos en los que los participantes muestren por cuáles de sus amigos están dispuestos a ser conductor designado en cualquier oportunidad.
Serán escogidos tres vídeos de todos los enviados. Los realizadores serán ganadores de una gran fiesta junto a sus amigos y una cena especial, con transporte en limosina y chofer designado.
Los datos del concurso pueden encontrarse en la dirección de internet: www.destapaconresponsabilidad.com.
El sitio web le permite encontrar otros temas relacionados de mucho interés para todos.
Destapa con responsabilidad se enmarca dentro de la campaña Destapa con orgullo de la CND, la cual engloba el compromiso de la empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medioambiente, la contribución económica y la exaltación de la cultura dominicana.