¿Qué Pasa?

Cervecería lanza campaña  “Destapa con responsabilidad”

Cervecería lanza campaña  “Destapa con responsabilidad”

 Como parte de su programa de responsabilidad social, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentó la campaña «Destapa con responsabilidad».

  La misma fue presentada por el presidente de la CND, Franklin León.

Al hacer el lanzamiento de la campaña “Destapa con responsabilidad”, expresó que  esa empresa se preocupa por realizar campañas y programas que promueven el consumo responsable de sus productos.

 «Destapa con responsabilidad’ es una campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un ‘Conductor designado’, pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse”, señaló  León.

Héroes al volante

Para incentivar la responsabilidad del Conductor designado, como parte de la campaña, se realizará  el concurso  “Héroes al volante”, la cual consiste en crear y cargar vídeos en los que los participantes muestren por cuáles  de sus amigos están dispuestos a ser conductor designado en cualquier oportunidad.

Serán escogidos tres vídeos de todos los  enviados. Los realizadores serán ganadores de una gran fiesta junto a sus amigos y  una cena especial, con transporte en limosina y chofer designado.

Los datos del concurso pueden encontrarse en la dirección de internet: www.destapaconresponsabilidad.com.  

El sitio web le permite encontrar  otros temas relacionados de mucho interés para todos.

“Destapa con responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la CND, la cual engloba el compromiso de la empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medioambiente, la contribución económica y la exaltación de la cultura dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación