Con apenas 12 años y la inocencia reflejada en su rostro, el reguetonero Chico Boy tiene muy claro que su objetivo en el medio artístico es transmitir un mensaje sano a los niños y jóvenes que escuchen su música.
Con un poco de timidez comenta que inició su carrera artística junto a un amigo en Sábado Chiquito de Corporan, para luego abrirse paso de manera individual.
Con apenas un año en este difícil medio, ya está preparando su producción musical que podría estar lista para el mes de febrero. Ahora mismo tenemos seis temas listos, entre los que se encuentran Isabelita, Consejos a los padres, Fuera la violencia y otros. Trabaja en los arreglos y la composición de algunos de estos temas con la ayuda de Wario, Joaga Studio y Luis Cruz.
El niño reguetonero manifestó que lo primero en mi vida es Dios, porque es como un complemento en la vida de las personas, sin él nada es posible.
Indicó que se siente muy contento gracias a que el pueblo dominicano lo ha aceptado muy bien.
Chico Boy fue seleccionado como Revelación del año 2008, por la Asociación de Dijockey, además desde el pasado mes de noviembre ha participado en 17 fiestas privadas entre las que se encuentra: la fiesta de la Asociación de Camarógrafos, la de los envejecientes que realiza la Fundación Cruz Jiminian, la fiesta Barrio Seguro que organiza la Policía Nacional, entre otras.
Además de que ha tenido la oportunidad de presentarse en 26 programas de televisión y ha participado por dos años consecutivos en la Feria del Libro. Pedro Elizandro Félix Castillo, nombre de pila del artista, quien está cursando el octavo curso y pronto se estará graduando de Técnico en Informática, tiene muy claro que cuando sea adulto quiere estudiar medicina para así poder ayudar a las personas que lo necesiten.
Expresó que a pesar de estar dedicado a la música siempre saca tiempo para estudiar y así poder cumplir el sueño de ser profesional.
El novel reguetonero dice sentirse muy agradecido con el apoyo que ha recibido de la Asociación de Dijockey, la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba), al Sindicato de Trabajadores de la Prensa, así como a los medios de comunicación que le han brindado un gran apoyo.
Con relación a la próxima entrega de los Premios Casandra, Chico Boy hace un llamado a los ejecutivos de Acroarte para que se introduzca un nuevo renglón que premie a los cantantes infantiles o que por lo menos puedan ser invitados a la premiación más importante de los artistas dominicanos.
Creo que debería de existir un renglón que premie tanto las canciones como a los niños y jóvenes que la interpretan, señaló.