Chimbala niega información



El urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el domingo en una clínica de Santo Domingo se debiera por haber fumado hookah como publicaron algunos medios digitales.

Hablando en nombre del artista, Jean Carlos Peña, manager de Chimbala, dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show, porque se sentía un poco congestionado. Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información debido a que el intérprete de Maniquí no fuma y casi no toma alcohol.

“Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendido y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento, porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y el domingo dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información. Luego de estar por una hora en la clínica fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrar a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.