Chinola gana la carrera estelar



Un excelente dividendo de 106 mil 364 pesos arrojó el pool a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$2,312.16) en el Hipódromo V Centenario, donde la carrera estelar fue ganada por Chinola (4).

Una aparatosa caída de Benedetto (5), la línea del programa, al momento de la salida facilitó las cosas para Chinola y su jinete Jonathan Saldaña, binomio que ganó con relativa facilidad.
La segunda posición correspondió a Azabache, Frank Robert llegó tercero y de cuarto Juicio Popular.

Más resultados

Silver Smith (2) abrió el cartel cruzando la meta primero bajo la conducción de Carlos Lara. Fue el segundo candidato en el papel.

En la segunda, corrida a la distancia larga de 1,700 metros, se impuso I´m Toasted (2), que cerró como cuarta opción.

En la tercera ganó Abran Paso (2), al que los pronósticos no le daban mayores posibilidades que un segundo peldaño, seguida por la favorita Stefany Pol (6).

Semejante (7) acaparó los máximos honores en el cuarto evento, guiado por Jonathan Saldaña, quien daba así el primer paso de lo que sería la dupleta de cuarta y quinta.

La sexta y última prueba fue la más emocionante de la jornada. En una llegada de fotografía, Imperio (4) venció por la mínima a Madrugada (5).

Las carreras en el país continuarán mañana, martes, cuando habrá de celebrarse el Clásico Día de San Valentín, a partir de las tres de la tarde.