La sensualidad, los gritos, los bailes y las fantasías son sólo algunas de las características del llamativo espectáculo de los Chippendales, que con sus candentes movimientos, subieron la temperatura y dejaron sin aliento a lasféminas presentes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Como una exhibición de baile, mostrando sus esculturales cuerpos, a las 10:24 de la noche subieron al escenario los chicos, arrancando gritos delirantes de las mujeres que abarrotaron el lugar.
Los sexys y guapos strippers realizaron diversas actuaciones, con un vestuarios de doctores, bomberos, vaqueros, albañiles y mecánicos, en donde no solo hicieron bailes eróticos, sino que se despojaron de sus vestimentas, quedándose como Dios los trajo al mundo.
Esto provocó que muchas chicas gritaran con expresiones ensordecedoras. Durante el discurrir del show los chicos eligieron varias asistentes para que participaran junto a ellos. Fueron muchas las que se quedaron con el deseo de ser electas. Las dominicanas son unas damas salvajes, me encanta, dijo uno del grupo. Pero no todo fue baile, entre cambios de vestuario, uno de ellos interpretaba canciones conocidas, como I gotta feeling de Black Eyed Peas y Just the way you are, de Bruno Mars, que fueron coreadas hasta el final. Antes de finalizar el grupo se mezcló con el público que se abalanzó sobre ellos como cazador a su presa, para abrazarlos y besarlos.