Boca Chica. El sol y la playa del Pelícano Beach Club y Be Live Hamaca fueron cómplices de la extensa descarga de música electrónica que disfrutaron cientos de jóvenes el pasado sábado en Boca Chica.
Desde las 4:00 de la tarde hasta pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo, los presentes disfrutaron de varias estrellas de los platos, tanto nacionales como internacionales, entre estos los reconocidos Djs Sebastian Ingrosso y Alesso, quienes en cambio de ultima hora sustituyeron al famoso DJ Avicii, quien no pudo asistir por problemas de salud. Los primeros en subir al escenario cargado de luces y efecto especiales fueron los DJs locales Omar Andino, Dave Motta y Joseant Hidalgo, quienes pusieron a bailar a todos, con sus mejores mezclas; siguiéndole así el Dj y productor de Estocolmo, Alesso, considerado el Dj número 20 en una encuesta realizada por la revista Dj Mag el pasado año. Piezas como Raise your head, Titanium y Calling, así como su remix Pressure y algunos que ha realizado para temas de LMFAO, Avicii y Dúné, formaron parte de su descarga de música house.
En el evento producido por Pablo Pou y la empresa PAV Entertaiment estuvo presente en escena una de las estrellas del reconocido trío de toda la historia de la música electrónica, Swedish House Mafia, los únicos en vender tres presentaciones consecutivas en el Madison Squared Garden.
El punto final de la divertida fiesta lo puso Sebastian Ingrosso quien trajo un set, un back to back que sólo lo hace tres veces al año. Ingrosso incluyó en su repertorio exitosos temas como «How Soon is Now», «Callig», «Reload», «Leave the World Behind», entre otros.
Asimismo También incluyó varias piezas de sus colaboraciones en producciones: «Everytime we touch» con David Guetta, Chris Willis y Steve Angello; «How soon is now» con David Guetta, Dirty South y Julie McKnight, y «Leave the world behind» con Axwell, Steve Angello y Laidback Luk).