Claro dice no ha tenido avería

Economia.Logo de Claro


La empresa de telecomunicaciones Claro negó que haya presentado alguna avería o congestionamiento en su plataforma móvil.
Indicó que no tienen récord de ningún intento de contacto por parte de El Nacional para aclarar sobre esta situación, tampoco reportes en sus sistemas o de clientes que se quejaran de una falla en la red.
La empresa solicitó que “le fueran provistos los números de clientes que presentaron inconvenientes para identificar la naturaleza de la falla y descartar cualquier avería puntual de sus equipos o inconvenientes con su servicio personal”.
El Nacional recibió ayer la queja de usuarios de teléfonos móviles de que se les estaba dificultado la comunicación vía móviles.
Los reportes indicaban que al marcar un número de Claro, de inmediato una contestadora anunciaba que no hay comunicación y que “después del tono su llamada será facturada”.
Cuando se trató, desde El Nacional, de establecer comunicaciones en el departamento de relaciones públicas de la empresa para conocer su versión de la situación y en varias oportunidades la respuesta era la misma que se venía dando desde ayer a los usuarios del servicio.
La empresa aseguró que no ha recibido reportes de sus usuarios de sobre dificultades para comunicarse.