Caribbean Plastic Surgery clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva celebro su segundo aniversario con una misa de acción de gracias en sus instalaciones.
El trabajo en unidad, es el centro de todo, nada surge por sí solo, todos los proyectos de nuestras vidas deben ponerse en manos de Dios: la familia, la salud, los negocios y nuestra vida misma, expresó el padre Francisco Cordero, de la parroquia de Cristo Rey, al hablar durante la homilía.
De su lado, el director médico del centro asistencial, Orlando Vargas Almonte, al hablar luego de la celebración eucarística, agradeció el apoyo de todo el personal y en especial a su familia, a quien dedicó los logros alcanzados en estos dos años de funcionamiento de la clínica.
Sostuvo que Caribbean Plastic Surgery es un espacio diseñado para ofrecer diferentes servicios en el área de la cirugía plástica en el país, integrado por un excelente equipo médico que atiende cada caso de manera particular para obtener los mejores resultados.
El año pasado, la clínica ubicada en la calle Ernesto Vitienes Lavandero (antigua los Conquistadores) No. 24 Arroyo Hondo, abrió una moderna sucursal en Santiago e incorporó un área de ginecología, donde ofrecen servicios de cirugía cosmética, y rejuvenecimiento vaginal con láser, así como la implementación de láser frio, área de Spa, y área de masajes.