Clínica Plástica Contreras festeja sus 9 años

24_Que Pasa_22_1,p01


El centro de atención integral de cirugía y procedimientos estéticos, Clínica Plástica Contreras, bajo su lema “La evolución de la imagen”, festejó su noveno aniversario junto a ejecutivos, empleados y pacientes.
Con la bendición y las palabras de acción de gracias del padre Juan Martín, dio inicio la actividad, en la que se presentó el nuevo portafolio de servicio que ofrece la institución, entre estos: laboratorio clínico, consultas externas, procedimientos quirúrgicos, hospitalización y urgencia.
Merfry Then de Contreras, directora ejecutiva del centro de salud y estética,  informó sobre los logros alcanzados, certificaciones y convenios realizados en este último año. Uno de los convenios mencionados fue la consultoría por Cergo Consulting Group, especialistas en organización y gestión hospitalaria en el país. De su lado, Edgar Contreras, presidente de Plástica Contreras, agradeció la presencia de los invitados y el apoyo recibido durante estos nueve años, al mismo tiempo que expresó al alegría y satisfacción con la invitación a un brindis por los logros alcanzados y el futuro de la entidad.