Deportes

Coach de equipo RD está optimista

Coach de equipo RD está optimista

José Mañón Torres

El director técnico de la Selección Dominicana de Voleibol Masculino está confiado en que su escuadra ofrecerá un buen torneo y hasta podría llegar a la discusión por la medalla de oro en la XV Copa Panamericana que se inicia hoy en el Palacio del Voleibol “Ricardo –Gioriver- Arias” de Santo Domingo.

José Mañón Torres ofreció sus declaraciones este jueves durante la inspección preliminar de los equipos llevada a cabo por los miembros del Comité de Control del evento, designados por la Confederación NORCECA,

“El equipo está mucho mejor ahora que para el Continental NORCECA efectuado en Durango,” dijo Mañón. “Ahora está mucho más afinado para dar un buen torneo, y creo debemos estar en la final que es lo que el público está esperando”.

La Selección Dominicana debuta este viernes a las 7 de la noche frente a Puerto Rico. A las 3 de la tarde jugarán Surinam frente a Canadá, seguido dos horas después por el partido de Estados Unidos frente a México
El evento consiste en un round robin preliminar para definir la clasificación de los equipos para las semifinales. Los equipos que terminen quinto y sexto se medirán antes de las semifinales para decidir los últimos dos puestos.

Los conjuntos clasificados del primero al cuarto jugarán en las semifinales el 8 de septiembre con el 1ro contra el 4to y el 3ro contra el 2do. Los ganadores jugarán por la medalla de oro y los perdedores por el bronce el 9 de septiembre.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos