La Junta directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) reconoció esta noche a treinta y dos colegiados distinguidos y codianos meritorios que se han destacado en el ejercicio de sus respectivas profesiones.
En el acto que tuvo como invitado especial al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, fueron reconocidos fueron el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; Manuel Estrella, el ingenieros Rafael Bisonó (Don Tato), Jaime González, William Read Espaillat, Frank Rodríguez, Hugo Morales, y Silvio Durán. Además, el vicealmirante Juan Ramón Soto, los generales Rosanna Pons, Pedro Delgado Valdez, y Thelma Eusebio, entre otros.
En su discurso Arturo Pichardo, presidente del Codia, dijo que los miembros del Codia y las personalidades meritorias reconocidas han desarrollado una vida profesional y ciudadana apegada a los más altos valores morales. Sus acciones, están cimentadas con la ética y las buenas costumbres moldeadas por una pulcritud y actitud sincera y con absoluta transparencia, razones más que suficiente para que reciban, no solo el reconocimiento del Codia, sino de todas las instituciones dominicanas.