En su propósito de continuar innovando para ofrecer un buen producto a sus consumidores, la empresa Colgate-Palmolive República Dominicana, eligió el hotel JW Marriott de Blue Mall como escenario para lanzar su nueva pasta dental “Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar”.
La crema que tiene un nuevo estándar en la prevención y tratamiento de la caries, fue presentada durante un cóctel ante la presencia de odontólogos, socios comerciales, clientes y medios de comunicación.
Bernal Saborío, vicepresidente y gerente general de la Región del Caribe, reafirmó el compromiso de Colgate-Palmolive de impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, y ofrecer productos accesibles de alta calidad que mejoren la salud bucal de las familias dominicanas, “para muchos, un mundo sin caries es un sueño, pero para Colgate un mundo sin caries es ahora una meta” enfatizó.
De su lado, Agnes Brouwer, gerente senior de Cremas Dentales de la Región del Caribe, explicó cómo funciona la tecnología NeutrAzúcar, la cual es una combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, resultado de un estudio realizado a lo largo de 8 años de investigación clínica con más de 14 mil participantes.
En el transcurso de la velada se reveló que la visión de Colgate es establecer un nuevo estándar en el cuidado bucal de los dominicanos, ofreciéndoles protección contra el problema más común de salud bucal mediante su novedoso producto.