La actividad organizada por la Fundación Lluvia de Chichigua a hijos de personas discapacidad visual, fue apadrinada por el movimiento Colorao de Corazón que dirige Miguel Bogaert
Santo Domingo. Decenas de niños descendientes de parejas con discapacidad disfrutaron de una inolvidable tarde infantil, llena de golosinas, palomitas de maíz, bizcocho y juguetes en el parque infantil de la universidad Católica de santo Domingo.
La actividad organizada por la Fundación Lluvias de Chichiguas, que preside Sugey de Jesús, conto además con el respaldo del Movimiento Colorao de Corazón, que dirige el licenciado Miguel Bogaert.
La presidenta de la fundación licenciada Sugey de Jesús agradeció a los padres por compartir junto a sus hijos una tarde maravillosa, que estrecho los lazos familiares entre los presentes, y las barreras entre los niños y las personas con alguna incapacidad motora.
Por el movimiento Colorao de Corazón hicieron uso de la palabra Jenny Abinader y Gustavo Martínez, quienes resaltaron el montaje de la actividad, a la vez que señalaron que es, solo una más de las tantas que llevan cabo cada año en beneficios de niños y niñas de escasos recursos.
De su lado, Jenny Abinader manifestó que durante la tarde infantil los niños disfrutaron de música, juegos, columpios, golosinas, refrescos, bizcocho y un regalo para cada uno de los asistentes, quienes compartieron amenamente con sus padres, sin importar su discapacidad.
En tanto que, Gustavo Martínez destaco la labor social de social del licenciado Miguel Bogaert y del movimiento Colorao de Corazón quienes año tras año apoyan una fundación o institución sin fines de lucro con una actividad infantil.
El pasado año la actividad se realizo en el Hogar Vida y Esperanza, en tanto que esta vez los beneficiados fueron los hijos de padres con discapacidad visual, del Patronado de la Escuela de Ciegos de la República Dominicana.
Por el movimiento Colorao de Corazón estuvieron presente además de Jenny Abinader y Gustavo Martínez, los también dirigentes Luis Malkun, Vanessa Guzmán, Katherine Pelletier, Elizabeth Quezada y Ámbar de Peña.
Los integrantes del movimiento agradecieron a la Fundación lluvia de Chichiguas por haberlo escogido para la organización de la actividad que reboso de alegría los corazones de los infantes y adultos.