¿Qué Pasa?

Colorido y creatividad en Carnaval  Vegano

Colorido y creatividad en Carnaval  Vegano

Como cada año los dominicanos disfrutan al máximo las fiestas de Carnaval Vegano, siendo una muestra de ello lo vivido este domingo en la Zona Nítida de Brama Light, donde se pudo apreciar la diversidad, la creatividad y el colorido de este evento cultural.

Desde las 3:30  de la tarde los presentes comenzaron a sentir la alegría y el espíritu de las comparsas, diablos cojuelos, macaraos y los golpes de las vejigas.

Los presentadores Jhoel López y Caroline Aquino animaron el desfile invitando a cada propuesta a pasearse y lucirse frente al numeroso público  que desde tempranas horas se dio cita al lugar sin importar el candente sol.

El grupo “Los Espartanos” lució  un llamativo traje despertando la admiración de muchos, pero también la representación carnavalesca del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

“Los Clásicos” no se quedaron atrás con su espectacular colorido. En esta entrega del Carnaval Vegano tuvieron participaciones Los Pacíficos, Las Furias, Los Alpones, Los Fantasmas y El Batallón, entre otros,  demostrando la calidad de sus trabajos, no solo los adultos, sino también los niños, quienes con mucha seguridad y alegría daban lo mejor de sí.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su producto Brama Light, creó una hermosa plataforma para que los dominicanos y consumidores de esta cerveza pudieran vivir los momentos emocionantes del Carnaval Vegano y llevar en cada grupo presentado lo mejor de esta tradición. Se trata de una de las plataformas más populares de esta marca, a través de la cual recorrerá los principales desfiles a nivel nacional, para armar con los dominicanos las fiestas más nítidas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación