Página Dos

¿Cómo lo sabe?

¿Cómo lo sabe?

Al tirar  la toalla al presidente Danilo Medina, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ha dado cuenta de lo que todavía la nación desconoce: la situación económica del Gobierno.

Ha advertido que Medina no es mago para resolver de una vez los problemas del país. Pero la población tampoco lo es como para saber el legado que recibió Medina de su antecesor Leonel Fernández. Nadie se ha ocupado de rendir cuentas a la nación, aunque, al parecer, sí a monseñor López Rodríguez, quien tampoco es mago para saberlo.

De otra manera  no hubiera afirmado que los fondos de que dispone el actual mandatario son insuficientes  para resolver los diversos problemas.

La revelación no deja de contrastar, sin embargo, con el discurso del expresidente Fernández, en el sentido de que la buena salud de la economía fue uno de los factores que incidió en los resultados de las elecciones. Amén de defender su política.  ¿Acaso debe el Cardenal explicar la situación financiera?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación