Actualidad Videos

Comunitarios Los Alcarrizos apoyan a Abinader por crisis Haití

Comunitarios Los Alcarrizos apoyan a Abinader por crisis Haití

Mario Cabral Zamora

Los Alcarrizos.-El Presidente del Patronato para el Desarrollo y Porvenir de Los Alcarrizos, Mario Cabral Zamora, dijo que más de un centenar de organizaciónes comunitarias y grupos populares, respaldan todas las medidas dispuestas por el presidente Luis Abinader, en preservar la soberanía nocional, ante la crisis que atraviesa el vecino país de Haití.

Zamora señaló que este es el momento de unificar criterios y estar alerta ante cualquier situación que puedas surgir y coloque en peligro nuestra nación.

Indicó que los sectores sociales, asociaciones campesinas, clubes culturales, juntas de vecinos y otras, «estamos coordinado un gran encuentro para de manera pública dar a conocer un masivo apoyo al presidente Luis Abinader».

Señaló que para dicho encuentro han dado su apoyo dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos, Villa Altagracia, Bonao, La Vega y otros comunidades a fines al Patronato.

«Así mismo externamos nuestros apoyo al ministro de Interior y Policía, al de Las Fuerzas Armadas y al director de la Policía Nacional, quienes trazan los lineamientos del mandatario en este momento de tensión», dijo.

Recordó Zamora que el pueblo dominicano es el más interesado en qué la situación de Haití, se le busque una salida. https://dai.ly/x85emqo

José Pimentel

José Pimentel