Actualidad

 Conmemoran ascenso Bosch

 Conmemoran ascenso Bosch

Con tres exposiciones fotográficas la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)  inició anoche con varias actividades  la conmemoración de  los 50 años del ascenso al gobierno del profesor Juan Bosch.

“Retratos de Juan Bosch presidente”, “Mirador fotográfico del gobierno del profesor  Juan Bosch” y “Bibliografía activa y pasiva de Juan Bosch presidente”, del artista Miguel Núñez, dejaron iniciadas las actividades que concluirán el  jueves

Al acto  asistió una representación de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se realizarán  paneles, exposiciones artísticas y la presentación de discursos del ex presidente de la República, profesor Juan Bosch.

También será analizada la  “Gestión de gobierno del presidente Juan Bosch”, en la  José Rafael Lantigua será el moderador de la mesa en  que expondrán José del Castillo, Roberto Cassá y Felucho Jiménez.

La velada cerró con una participación poética de León Feliz Batista, Mateo Morrison y Marivell Contreras y con la presentación artística del cantante Claudio Cohén.

Esta noche a las  7:00, el cineasta René Fortunato presentará un disco compacto con los discursos del profesor Bosch.  y luego  Fortunato y Marcos Villamán encabezarán el conversatorio “Los discursos de Juan Bosch como presidente de la República”, con la moderación

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación