Opinión

Conmigo no cuenten

Conmigo no cuenten

Si Miguel Vargas sabe contar, que conmigo no cuente. Si Hipólito Mejía negocia con Miguel Vargas ignorando la traición de que fue víctima, que no cuente conmigo. Si la “negociación” implica un borrón y cuenta nueva, que nadie en el PRD cuente conmigo.

He tratado de ser coherente toda mi vida. Lo que digo o escribo no se divorcia de lo que hago.

No le pongo precio a mi cabeza, ni a mis ideas. No hipoteco, ni alquilo, mis valores éticos. No tengo religión.  Aunque me avergüenzo a veces, simpatizo por los Leones del Escogido en el béisbol local, por los Ángeles Lakers en baloncesto. Izquierdista marxista-leninista, pensamiento Mao TseTung desde que tengo uso de razón política. Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD desde hace algunos años. Amante de la libertad y la justicia hasta morir.

No perdono la traición. (Los traidores no pagan ni con la muerte).

A mis hijos suelo decirles que la lealtad es un valor moral innegociable.

El Partido Revolucionario Dominicano debería gobernar el país durante los próximos cuatro años con Hipólito Mejía de presidente de la República. Múltiples factores impidieron el triunfo  del PRD, entre los que se destacan el fraude, la inversión millonaria del gobierno para la compra de cédulas y la abstención, que solo en la capital fue de un 52%. Más de 50 mil millones de pesos del presupuesto nacional,  costó la “elección” de Danilo Medina. 

A ese elemento fundamental, habría que sumarle  los errores del candidato y del comando de campaña. Pero fundamentalmente la traición de Miguel Vargas y su grupo. Miguel fue, y sigue siendo, un aliado de Leonel para destruir, desarticular o dividir al PRD. Tanto es así, que los asesores políticos  de Leonel, son los asesores de Miguel.  

No me arrodillo ante el dinero por mucho que sea. Si Miguel Vargas sabe contar, que no cuente conmigo.

Los que quieran negociar y unirse a los traidores para garantizar la “unidad” del PRD, que tampoco cuenten conmigo. No estoy en venta. ¡Que conste!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación