La adolescente Arleni Tejada continúa grave en la sala de intensivo del Hospital General de la Plaza de Salud, luego que presuntos integrantes de una banda de narcotraficantes la hirieron de un balazo en la cabeza el pasado día 3 en Villa Juana.
La información la ofreció el padre de la adolescente de 14 años de edad, David Alcántara Geraldino quien explicó que su hija despertó, pero todavía no reconoce a sus familiares y los médicos no le dan ninguna garantía de vida.
La joven Tejada recibió un balazo en la cabeza mientras compartía con amiguitas en la puerta de su residencia en calle Americo Lugo, de Villa Juana.
El señor Geraldino Informó que los médicos del Hospital General de la Plaza de Salud le realizaron una operación y lograron extraerle la bala de la cabeza, pero todavía permanece en intensivo.
El padre de la joven informó que la familia decidió pedir ayuda económica porque los gastos son enormes, y según la facturación del domingo ya sobrepasaba los 700 mil pesos.
Dijo que tienen disponible los teléfonos 829-878-7703 y 829-2862595, y la cuenta en la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, 01-007-000835-3 para recibir donaciones.
La familia tiene informaciones de que su hija fue baleada durante un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.