Contrato de Leonard tiene giro inesperado



Puede que no sea mucho antes de que estemos en una nueva Era de la Agencia Libre de Kawhi Leonard.

La nueva estrella de los Clippers firmó lo que se esperaba que fuera un contrato de cuatro años como máximo este verano, pero resulta que Leonard decidió firmar un contrato de tres años por valor de $ 103 millones con una opción de jugador después de la segunda temporada, y tiene la flexibilidad para volver a ingresar al grupo de la agencia libre 2021, que incluye a Giannis Antetokounmpo.

Leonard no solo ha sacrificado el dinero garantizado, sino que, según varios informes, está en el mismo camino que su nuevo compañero de equipo, Paul George.

Los Clippers, que entregaron un paquete récord de selecciones de draft (cinco jugadores de primera ronda más un par de swaps de selecciones) al Thunder para George, ahora están en riesgo de perder ambas adquisiciones de temporada baja en el 2021, probablemente por nada.

Como ya hemos aprendido este verano, ganar un campeonato no es suficiente para mantener a Leonard en la ciudad, pero los Clippers tienen años para descubrir cómo hacerlo feliz a largo plazo.