Santo Domingo.-La Cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples de la Policía Nacional (COOPOL), entregó este viernes un monto de 52 millones de pesos a miembros que fueron pensionados entre los años 2015- 2016 por concepto de sueldo por año y ahorros.
La actividad fue encabezada por el presidente COOPOL, general Nelson Rosario Guerrero y los oficiales que integran la administración del COOPOL, generales de brigada Teresa Martínez Hernández, Edward Sánchez González, coroneles Miguel Ángel Jiménez, Maité Paniagua y Buenaventura Gómez.
El presidente de esa entidad policial al dirigirse a los presentes manifestó que para las actuales autoridades es un deber y una profunda satisfacción hacer la entrega de estos cheques a los hombres y mujeres en situación pasiva de la Policía por concepto del programa sueldo por año y ahorros existentes dentro de su carrera policial.
Próximamente se entregará otra suma millonaria para los miembros que solicitaron su pensión en enero del 2017.
En el acto se hizo una entrega simbólica a tres beneficiarios y de inmediato se procedió a las demás entregas por caja. Algunos de los presentes manifestaron su satisfacción por la entrega.