¿Qué Pasa?

Cosculluela promete show de altos calibres

Cosculluela promete show de altos calibres

El Príncipe Cosculluela reiteró la invitación a su fanaticada en República Dominicana para que se de cita el próximo sábado en la discoteca Praia de Santo Domingo, donde el popular reguetonero llevará un show de altos calibres, según sus propias palabras.

 “Hemos preparado un show de altos calibres, de mucha energía y estructurado para despachar todos los éxitos que mis fanáticos han llevado a los primeros lugares, por lo que reitero la invitación a compartir una noche para la historia”, destacó Coscuclluela.

 Las empresas RC2 Entertainment y JJ Group, productoras ejecutivas del concierto, revelaron hoy que las boletas para disfrutar del artista que actualmente suena con “Rompan fila”, se venden como pan caliente en Uepa Tickets, Moviemax  y BB Home.

El Príncipe es uno de los artista urbanos más impactantes de los últimos tiempos, debido al éxito que han logardo sus canciones como “Prrrum”, “Rompan fila”, “Plaka, plaka”, “Nau, nau, nau”, entre muchos otros.

Cosculluela ha compartido su talento en discos como Los Bandoleros: Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return, Los Brother, etc.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación