Creso espera por otras empresas

http://img1.elnacional.com.do/image/article/301/460x390/0/3B4BCB9F-E1B0-46E1-8C01-907EDDE20DDD.jpeg


El programa  Creando Sueños Olímpicos (Creso), espera por nuevos miembros e invitó a otras  empresas a unirse al mismo con el objetivo de apoyar a los deportes y los deportistas tanto en su desarrollo como formación académica.

  Ayer, durante una rueda de prensa efectuada en el local del Comité Olímpico Dominicano (COD), los integrantes de Creando Sueños Olímpicos dieron a conocer la integración de otros cuatros nuevos deportes que recibirán apoyo del CRESO, tanto para el fomento y desarrollo de los deportes como la formación académica de los atletas.

Al hacer uso de la palabra y hablando a nombre del CRESO, José Billini, director ejecutivo, exhortó a las diferentes empresas a integrarse al programa para que más disciplinas deportivas y atletas sean favorecidos a través del CRESO.

“Es un placer poder informarles que cuatro nuevos deportes recibirán el apoyo del Creso, tanto para el desarrollo de los deportes de gimnasia, judo, golf y natación, como para que sus atletas se formen académicamente”, dijo José Billini a los presentes.

Los atletas que serán favorecidos son Yamilet Peña (gimnasia), Ernesto Vitienes (golf); María García (judo) y Argenis Alvarez (natación-clavados), los cuales tendrán ahora un fondo suplementario.

Gran honor

Mientras Luisín Mejía, presidente del COD, expresó su satisfacción y honor al recibir en la casa del olimpismo el nuevo anuncio del CRESO.

Radhamés Tavárez

En tanto, Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, dio las gracias a nombre de las federaciones favorecidas por el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).