La gestión de Alfredo Martínez, en el municipio Santo Domingo Este, fue calificada como la peor que se ha llevado a cabo en la historia de esta demarcación, aseguró el aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez.
“Esta gestión no puede ser más mala. Sin dudas, Santo Domingo Este es el municipio peor gestionado de la historia” deploró el destacado dirigente político.
Jiménez manifestó que una de sus principales prioridades es rescatar al municipio de Santo Domingo Este del abandono, el sucio y de la falta de servicios, y salvar la parte administrativa de los vicios de la corrupción que se generan en las operaciones del cabildo.
Jiménez afirmó que irá por lo que le robaron, y dio por sentado su victoria tanto en las primarias como en las próximas elecciones de 2020.
Al detallar su plan de trabajo nombró como “La toma de la ciudad”, que consiste en ir calle por calle, con escobas, guantes, botas y rastrillos.
Dijo que su fin es “deshollinar” la ciudad de la mugre y rescatar los espacios.
“Tras mi renuncia del PLD, en 2015, no me matriculé formalmente en ninguna organización, pero las nuevas leyes, de Partidos y Electoral, exigen que sea miembro activo de un partido” explicó.
Jiménez dijo que su inscripción al PRM se debió a que “hemos venido desarrollando trabajos sociales desde hace varios años, además su visión programática y del plan de gobierno coincide con la mía”.