Cruce turístico en El Seibo llevará el nombre de Freddy Beras Goico

http://img1.elnacional.com.do/image/article/308/460x390/0/7E40BD1C-9381-40F8-A102-B3149E7BA9A0.jpeg


La alcaldía municipal de Santa Lucía, en El Seibo, remozará un cruce turístico al cual de le pondrá el nombre del fenecido comediante Freddy Beras Goico. 

Jhossan Capell, dijo que el remozamiento se hará con una inversión de unos 15 millones de pesos y que para este fin están creando un patronato, debido a que ese ayuntamiento no cuenta con los fondos suficientes. 

Capell dijo que este reconocimiento que le harán a Beras Goico es por el legado que este dejó y porque en Santa Lucía fue donde nació y se inició en los negocios el abuelo del fenecido comediante. 

Capell explicó que el cruce turístico tendrá kioscos donde se venderán artesanías. 

En un acto realizado en el bloque de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Capell entregó la iniciativa a la viuda de don Freddy, Pilar Mejía; y a dos de sus hijos Giancarlos y Laura Marie. 

En nombre de la familia, Giaancarlos Beras Goico agradeció la iniciativa de Capell y dijo que el compromiso de su familia es mantener vivo el legado de su padre. Además explicó que don Freddy visitaba frecuentemente ese cruce y que él también lo hace.