¿Qué Pasa?

Cultura presenta nuevas obras

Cultura presenta nuevas obras

Diez libros de cuentos, novelas y poesías de autores becados por el Sistema Nacional de Creadores Literario (SINACREA) fueron presentados de manera formal a la sociedad de lectores por el Ministerio de Cultura, durante un acto ofrecido en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las novelas dadas a conocer son: “La isla de los hombres felices”, de Amable Mejía, “La sustitución”, de la autoría de Zoila Abreu Vargas, y “Ruleta”, de Xenia Rangassamy. Mientras que los cuentos son “Gastrocuento”, escrito por Daniela Cruz Gil, “Límite invisible”, de Sandra Tavares e “Insomnio”, de Yaina Melissa Rodríguez. Los libros de poesías que estarán a disposición del público en esta publicación de los becados por el Sistema Nacional de Creadores Literario, son “Diario del Desapego”, de Rosalinda Benjamín, “Tres veces niego mi nombre”, de Frank Martínez,  “Letanías de un suicida”, de Leoni Disla, y “Lo tuyo es puro teatro” . fue una recopilación de las obras “El apocalipsis según Pedro Machete”, de Rafael Stalin Morla , “Tres y do al teatro” de Jorge Mendoza y “El agente rojo-gris”, de Francisco Gerardino Paulino. Fueron escritos bajo la supervisión y el segumiento de asesores calificados en cada género literario y publicados por la Editora Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación