D’Angelo Russell desea jugar con Towns y Booker

32_Deportes_03_3,p01


D’Angelo Russell solo ha tenido unos pocos meses para conocer a sus nuevos compañeros de equipo de Warriors, pero ya está extremadamente familiarizado con dos jugadores con los que planea unirse en el futuro.
El guardia de Golden State, adquirido en una firma y canje con Brooklyn en julio, aparece en la portada más reciente de la revista Slam. Russell, sin embargo, no está solo en la portada. Él está allí con dos amigos de toda la vida.
Russell, Karl-Anthony Towns, de Minnesota y Devin Booker de Phoenix se remontan. Subieron juntos a través del sistema AAU e ingresaron a la NBA al mismo tiempo. Towns y Russell fueron las selecciones Nos. 1 y 2 en el Draft de la NBA 2015, mientras que Booker fue la selección general No. 13.
Los tres jugadores son parte de la próxima generación de superestrellas de la NBA. Y al convocar para la sesión de la revista, Russell confesó el deseo de formar un súper equipo con ellos en el futuro.
“Tenemos que hacer esto nuevamente, cuando todos estemos en el mismo equipo”, dijo Russell hacia el final del rodaje. “No, no corten [la película]. Todos la grabaron. Cuando todos estemos en el mismo equipo, no les diré qué equipo porque no sé, nosotros” vamos a hacer esto de nuevo “.
Russell firmó un contrato de cuatro años con Golden State después de ingresar en el contrato de firma y canje de Kevin Durant , y se convertirá en un agente libre sin restricciones después de la temporada 2022-23. Tanto Towns como Booker tienen cinco años restantes en sus contratos, y se espera que lleguen a la agencia libre sin restricciones un año después de Russell. Los tres se pagan generosamente.
Queda por ver si será posible incluir a los tres jugadores en la misma lista en el futuro, especialmente si alguno de ellos continúa mejorando (y por lo tanto califica para mayores salarios). Aún así, Towns es el mayor de los tres, y solo cumplirá 24 años en noviembre.
Hay mucho tiempo para que suceda. Mientras tanto, sin embargo, puede esperar que los tres Russell, Towns y Booker protagonicen por separado e