El actor y presentador venezolano Daniel Sarcos ve la situación de su país con mucho dolor y afirma que no está de acuerdo con el cierre de ningún medio de comunicación.
Mientras en otros países celebran la apertura, en mi país celebran el velorio, sostuvo Sarcos, quien está en República Dominicana promocionando la comedia Mi vida no es tan sensacional, que presentará el próximo 6 de marzo en el hotel Jaragua, con la actuación del presentador Jochy Santos.
Creo que la reconciliación es necesaria, debemos desmontar ese muro que se está levantando, hay muros invisibles…hay muros más peligrosos que los muros físicos, estos se pueden derrumbar, los realmente difíciles son los muros de odio y los psicológicos, expresó Sarcos.
Agregó que hace falta gente que respete las instituciones, con poder de convencer, que en algún momento llame a la reconciliación y que cuando esto se haga él estará un paso adelante.
No tan sensacional
Sarcos presentará el mes próximo Mi vida no es tan sensacional, un monólogo en el que hace una reflexión de su vida y su carrera en el mundo de la radio y la televisión. Este monólogo se convierte en una reivindicación de todo el que trabaja en televisión y del público en general, porque todos hemos tenido sueños, problemas y dificultades que tenemos que superar, aseguró. Conocido por su participación en los programas de televisión La guerra de los sexos Sábado sensacional y por haber actuado en la película de Roberto Angel Salcedo Un macho de mujer, Sarcos ahora incursiona en el teatro. Mi vida no es tan sensacional se presentará en una función el 6 de marzo, a las 9:00 de la noche en el teatro La Fiesta de hotel Jaragua, bajo la dirección de Basilio Alvarez y la producción general de Chiquinquirá Delgado. Como anfitrión especial estará el comunicador Jochy Santos. Este show es el relato de muchas anécdotas que la gente quisiera conocer. Yo me di cuenta que la televisión tiene un ritmo y unos códigos, que no me permitía decir muchas cosas que siempre he tenido muchas ganas y ansias de decir, explicó.
Exito
El monólogo de 40 minutos, tuvo 82 presentaciones en Venezuela y además ha sido llevado a Panamá, Miami, Aruba y Curazao.