Danilo Medina felicita a Ligia Bonetti por designación como presidenta Grupo SID

ligia


El presidente Danilo Medina felicitó hoy a la empresaria Ligia Bonetti por su designación como presidente ejecutiva del Grupo SID.

Señala el mandatario que su escogencia fue un gran acierto del Consejo de Administración y accionistas de ese prestigioso grupo empresarial.

Capacidad y liderazgo

“Me siento muy complacido al expresarle, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, las más sinceras felicitaciones, por ese voto de confianza en su capacidad y liderazgo, para asumir tan grandes responsabilidades”, dice el Presidente en una carta de felicitación.

Agrega que “Quienes seguimos con atención su destacada trayectoria en las actividades empresariales y como dirigente de ese sector, no podemos menos que celebrar la sabia decisión del Grupo SID”.

Revelo generacional garantizado

El jefe de Estado destaca que en las manos de la nueva presidente ejecutiva del Grupo SID está la dirección del relevo generacional de un emporio que tiene profundas raíces en el mercado económico de nuestro país.

Danilo Medina hizo votos por el éxito de la gestión de Ligia Bonetti, el cual consideró garantizado por sus cualidades personales y profesionales, así como por el empeño que imprimirá a cada una de sus acciones, contribuyendo a mantener una tradición familiar de más de 75 años.