Danilo Medina resalta éxito de José Ramírez



El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, recibió en su despacho al destacado pelotero de Grandes Ligas José Ramírez, quien pertenece a la organización de los Indios de Cleveland.

En el encuentro con el Presidente de la República, Ramírez se hizo acompañar del scout Ramón Peña, el doctor Rubén Puntier, el regidor Luis Báez y el periodista y Comisionado Nacional de Boxeo Profesional, Franklin Núñez.

El primer mandatario converso animadamente con Ramírez por espacio de varios minutos y le recordó la buena actuación que tuvo la temporada pasada de Grandes Ligas con el conjunto de los Indios de Cleveland.

El destacado pelotero aprovechó la ocasión para hacerle entrega al presidente de una camiseta y una gorra de los Indios de Cleveland.

Lo propio hizo Ramón Peña, quien obsequió una camiseta y una gorra de los Reales de Kansas City al presidente Medina.

Danilo Medina

“Cada vez que tenía tiempo veía los juegos de los Indios de Cleveland y notaba con el gran entusiasmo que juega la pelota”, dijo el primer mandatario de la Nación en referencia a José Ramírez.

“Estoy muy orgulloso de ti, el éxito de ustedes en las Grandes Ligas, engrandecen a la República Dominicana”, le comentó el presidente.

Habla Ramírez

De su lado, Ramírez le agradeció al presidente la gentileza de recibirlo al tiempo que se puso a las órdenes para lo que el primer mandatario entienda sea necesario.

“Le doy las gracias señor Presidente, quiero decirle que puede contar conmigo en lo que usted crea necesario, yo soy su embajador en Cleveland, cuente conmigo”, le recordó Ramírez.

En su visita al Palacio Nacional, Ramírez conversó, además, con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, a quien le dijo lo beneficioso que ha sido para el país la puesta en marcha del 911.

“Indiscutiblemente que el 911 ha sido de gran beneficio para la República Dominicana y hemos observando como se ha ido expandiendo por la mayoría de las provincias del país”, expuso.

UN APUNTE

Números de Ramírez

En la temporada pasada, el destacado jugador de los Indios de Cleveland, José Ramírez, bateó para promedio de .270 con 39 cuadrangulares y empujó 105 carreras.