El Banco de Reservas y Orange Dominicana firmaron un acuerdo para ofrecer servicios de telefonía móvil a los clientes que poseen cuentas en la institución financiera.
El nuevo servicio Móvil Banreservas, que entrará en vigencia a finales de junio, permitirá a los clientes del Banco, además de contar con telefonía móvil, realizar transacciones financieras desde su celular, hacer recargas directas, recibir alertas sobre nóminas, fecha de vencimientos de pagos de sus deudas y estados de cuentas, entre otras ventajas.
El convenio fue firmado por el presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt; el administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa Albizu; y Gloria Aquino, asesora financiera de la entidad bancaria.
Al activar este innovador producto, pionero en su tipo tanto en el país como en la región, los clientes recibirán beneficios únicos, que podrán adquirir en las oficinas de Banreservas en todo el país.
La nota informativa indicó que las recargas de los móviles podrán hacerse desde el lugar donde se encuentre la persona, a través de su teléfono y con cargo a su cuenta en el Banco o directamente desde un cajero automático u oficina Banreservas.
La asesora financiera de Banreservas, Gloria Aquino, resaltó que el acuerdo entre ambas empresas proporcionará a los usuarios un novedoso servicio con tarifas y beneficios muy competitivos, en momentos en que la telefonía móvil es el medio de comunicación por excelencia.
De esta manera -dijo Aquino- Orange y Banreservas pondrán a disposición de sus clientes sus respectivos representantes de servicio, capaces de asistir a los clientes de manera personalizada y poner a su disposición una amplia experiencia y modernas infraestructuras.
Con esta alianza de negocios con Orange Dominicana nosotros buscamos dar una respuesta a la necesidad que tenían nuestros clientes de una comunicación que facilitara este tipo de operaciones, añadió Gloria Aquino.
El presidente de Orange expresó que el convenio representa una gran oportunidad para ofrecer al mercado dominicano soluciones telefónicas y bancarias innovadoras, que entrarán en vigencia en un momento muy especial para el mercado.