BOSTON. AP. Clay Buchholz espació tres imparables en siete entradas con mucho control, mientras que Dustin Pedroia conectó un par de cuadrangulares y David Ortiz uno y los Medias Rojas de Boston despedazaron el martes por 10-0 a los Orioles de Baltimore.
Ortiz conectó su cuadrangular en la séptima entrada, su número 269 de su carrera como bateador designado, con lo cual empató a Frank Thomas como el pelotero con más cuadrangulares conectados por un bateador designado.
Kevin Youkilis, J.D. Drew y el venezolano Alex González también conectaron vuelacercas para Boston, cuyos primeros cinco imparables fueron cuadrangulares para tomar una ventaja de 8-0 en las primeras tres entradas y mejoraron su foja a 12-2 fretne a los Orioles en esta temporada. Michael Bowden sacó los últimos seis outs para cerrar el partido en cinco imparables. La ofensiva permitió a Buchholz (5-3) a trabajar con tranquilidad, y respondió sacando en orden a sus primeros 10 bateadores, ponchó a un total de cinco y regaló un boleto para mejorar su foja en sus últimas cinco salidas a 4-0. David Hernández (4-7) trabajó apenas dos entradas y dos tercios al permitir seis carreras y cuatro cuadrangulares, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales y tiene foja de 0-3 en sus últimas cinco salidas. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0. Por Boston, e David Ortiz de 3-2, dos anotadas, una impulsada.