David Ortiz dice no tener sospechas de quién trató de hacerle daño

david


Santo Domingo. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo no tener sospechas de quién haya intentado hacerle daño el pasado 9 de junio cuando fue herido en un centro nocturno en Santo Domingo  Este, ya que entiende nunca ha dado razones para ello.

En una entrevista exclusiva con el dominicano Tony Dandrades,  para la cadena Univisión, el Big Papi, se cuestionó los motivos  por los que trataron de  quitarle la vida ya que dice no tener enemigos.

Entre lágrimas, Ortiz se mostró confundido por la manipulación de información en  redes sociales donde según destacó, muchos quisieron  dañar su figura mientras él se moría.

“Toda esta gente de las redes, toda esa gente que desinforma queriendo arruinar la figura de uno y lo que uno a través de los años con sacrificio ha logrado y tú en una cama muriéndote”, afirmó.

Así mismo, declaró a Dandrades que prefiere esperar los resultados de la investigación privada que contrató antes de regresar al país y estar seguro de qué realmente pasó.

Ante el cuestionamiento sobre qué pasaba por su mente cuando era trasladado del bar al centro médico, dijo que su mayor preocupación era llegar despierto al hospital y que los médicos pudieran salvarlo.

Durante la entrevista, el exbateador dominicano aseguró que su familia ha sido un soporte muy importante  en medio de esta tragedia.

La entrevista completa de David Ortiz será transmitida en el noticiero Univision este viernes y se repetirá en el programa Aquí y Ahora este domingo 15 de septiembre.

El Big Papi aún se sigue recuperando y paulatinamente va retomando la normalidad en su vida. Recientemente  estuvo Fenway Park, lanzando la primera bola en el partido de los Medias Rojas contra con Yankees de Nueva York.