Dawson y Guerrero sobresalen



MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- El club San Sebastián contó con la ofensiva del ex-NBA Branden Dawson y el refuerzo nacional Juan Guerrero en la victoria 93-86 sobre el José Horacio Rodríguez, que provocó el empate de la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).

La justa que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, tendrá un quinto decisivo encuentro hoy en el polideportivo José Sánchez Pérez, de Moca.

Dawson y Guerrero anotaron 52 puntos y atraparon 31 rebotes para el San Sebastián que entró perdiendo en el último cuarto 75-72, pero una fuerte defensa en toda la cancha implementada por su dirigente Joankis Romero, les permitió dominar 22-11 y lograr la victoria.

El decisivo encuentro será hoy a las 8:00 de la noche y el ganador arrancará este viernes la serie final frente al Don Bosco.

Por los ganadores del Imperio Rojo sobresalieron Juan Guerrero con un doble-doble de 29 puntos y 18 rebotes, lo mismo que Branden Dawson, quien anotó 23 tantos y 13 rebotes, Nargenis Ulloa 21 y Elizaul Muñoz 14 puntos.

En el José Horacio brillaron Paris Bass con un doble-doble de 37 puntos y 16 rebotes, Jonathan Polanco 17, Oneil Padilla 14 y M.J. Rheet 12 puntos.