Declaran Hijo Adoptivo al Ministro de Industria y Comercio

http://img1.elnacional.com.do/image/article/283/209x400/0/1B15DB43-7657-4FD8-8B90-02BD53669A9D.jpeg


PARAISO, Barahona.- La Sala Capitular de la Alcaldía de este municipio declaró Hijo Adoptivo, al Ministro de Industria y Comercio, licenciado José del Castillo Saviñón por su empeño para el  desarrollo integral y el progreso  de la comunidad.

Según la resolución 02-2013, firmada por el Alcalde Rafael Leger y el presidente del organismo edilicio Hernán Matos Medina, se realizó dicha distinción durante un acto realizado en esta localidad.

La resolución de la Sala Capitular también esta firmada por el ingeniero agrónomo Martiano Moreta, presidente del comité de las Fiestas Patronales de Paraíso 2013, la cual recibió el respaldo de los demás miembros de la entidad.

“Por el interés mostrado en el  desarrollo y progreso integral del municipio de Paraíso, la Alcaldía declara Hijo Adoptivo al licenciado José del Castillo”, indica la resolución.

Por su lado, del Castillo Saviñón expresó sentirse emocionado y agradecido por el gesto de que era objeto por la Alcaldía de Paraíso, con sus munícipes y el comité de las Patronales.

“me comprometo a trabajar en pro del desarrollo sostenible y la generación de oportunidades de esta comunidad, ya que es un compromiso que tengo con la gestión de nuestro presidente  Danilo Medina Sánchez” expresó.

Asimismo, la Sala Capitular del ayuntamiento de Paraíso declaró Hijo Adoptivo al licenciado González Castillo Terrero, Ministro de Obras Públicas

El reconocimiento de Castillo Terrero fue recibido por el licenciado Ilianov Méndez, quien lo agradeció en nombre del titular de dicha cartera.