Dedican torneo a la atleta Nuris Arias



Nuris Arias será reconocida con la dedicatoria del torneo de voleibol playero Rubén Toyota, que será parte del festival deportiva Semana Santa Hato Mayor 2019 y que se realizará en las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita.

Arias se une a Héctor –El Vikingo- Monegro como los homenajeados en el torneo de voleibol y baloncesto playero, en su 25 aniversario. La justa incluye además competencia en sóftbol, dominó y billar.

Inicia con la tradicional caminata que tendrá lugar el sábado 13 de abril, saliendo desde las oficinas del Codephram hasta el Manchado, por la salud, la familia y la preservación de medio ambiente.

En esa misma fecha tendrá lugar la tradicional feria para personas con Discapacidad, que convoca a ciento de personas de la provincia y que incluye juegos recreativos y competencias deportivas.
Aniversario

Por ser el 15 aniversario de su fundación incluye una semana aniversario con presentaciones artísticas, deportivas y culturales en el parque central de Hato Mayor del Rey.

“Agradezco la dedicatoria ya que eso me hace parte de un gran elenco de homenajeados, jugadores y jugadoras que han sido de preferencia en la fanaticada del voleibol dominicano”, afirmó Arias al conocer la información.

“Con esta dedicatoria el voleibol playero de Hato Mayor cumple parte de su cometido, que es reconocer atletas que por sus brillantes jugadas en eventos nacionales y playas extranjeras”, afirmó el senador Rubén Darío Cruz.