Dedican torneo de béisbol a la administradora del INAVI 



La Liga deportiva Vicente Solano de Villa Altagracia, dedicó este domingo el Torneo de Béisbol Doble AA, a la administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz.
La liga también entregó una placa de reconocimientos a López de Ortiz por los aportes que realiza al deporte con el fin de que los jóvenes se desarrollen y estén en un ambiente sano.

La funcionaria al agradecer el reconocimiento dijo que para ella es un honor apoyar los diferentes equipos de béisbol y otras disciplinas deportivas que requieren de su ayuda a través de la institución que dirige.

Sostuvo que cumple con lineamientos del presidente Danilo Medina quien tiene como plan de Gobierno apoyar todos los jóvenes de la Republica Dominicana porque representan el desarrollo y el avance del país.

Instó a los cuatro equipos que participan en el torneo a seguir fomentando las actividades deportivas y a mantenerse firme en lo que hacen para obtener los logros esperados.

La administradora del INAVI también se comprometió a entregar varios premios al equipo ganador y felicitó al organizador del evento Edward Montas.